DRAW FOR ANIMALS



Ilusión es lo que siento ahora mismo empezando este blog con la intención de ser constante mostrando cada semana un poquito de mi trabajo como collagista. Espero hacerlo con mucho mimo y que quien me lea disfrute de mi trabajo tanto como yo disfruto realizándolo.

Para empezar, que mejor manera que enseñándoos una serie de collages que he hecho para un proyecto muy bonito. Se trata de Draw for Animals, de momento se ha creado una página en Facebook y en Tumblr en la que se van subiendo las ilustraciones que puede enviar todo ilustrador que le apetezca dibujar por y para los animales. Más adelante se harán exposiciones con las obras, donde se venderán láminas y postales con fines benéficos para proyectos que impliquen acciones animalistas, como el rescate de animales abandonados o maltratados. Esta iniciativa es responsabilidad de mi amiga Nuria, incansable activista por los derechos de los animales, , además de ser muy buena ilustradora, . Ella es una de las personas detrás de la asociación Auxilio Animal, a pesar de que es un trabajo duro y no siempre gratificante, lleva la sonrisa siempre puesta y cada vez que la veo me deja una sensación de buen rollo y bienestar increíble. Y como ella es tan dulce, y es ella quien me ha inspirado para hacer estos collages, el resultado ha sido este, algo dulce con un poco de crítica sutil. Espero que mi propuesta os inspire cosas bonitas, os motive el proyecto y seáis muchos los que participéis.

+ info:
Tumblr
Facebook







 




3 Comments

  1. Hola Ana! Qué bonitos tus dibujos y que buena esta iniciativa de la que hablas. Ya tienes una nueva seguidora. Un abrazo, y nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana! que lindos tus dibujos y que buena acción por los animales :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Conchi! Gracias Karen!, os sigo yo también. De eso de trata, de hacer proyectos que aporten algo bueno a este mundo! :)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.