SWITZERLAND



En octubre de 2014 hice una pequeña escapadita a Suiza, es un país tan pequeño que casi podría decir que me lo recorrí en 5 días. Me queda todavía por conocer, pero me ha dado tiempo a visitar ciudades como Basilea o Zurich, el monte Titlis nevado y subir a él en teleférico, además de las famosas cascadas suizas, que os aseguro que son enormes. Como era de esperar, no dejé de disparar con mi cámara a todo lo que veía, esta vez en digital, me volví a casa con más de 400 fotos, así que ha sido difícil escoger cuales subir al blog. Si hay algo que se pueda destacar de Suiza, creo que es su arquitectura, así que me he basado en esta idea para hacer una buena selección. Hablo de arquitectura en un sentido muy amplio, incluyendo todo lo que son fachadas, escaparates, terrazas de cafeterías... esa cara bonita de todos y cada uno de los edificios de una ciudad, que hacen que te sientas como si estuvieses dentro del decorado de una obra de teatro. Es increíble como cuidan cada detalle, la rotulación y letreros de las tiendas, esa especie de vigas entrecruzadas en las fachadas, los corazones y rombos en sus ventanas... crean esa sensación especial que solo se siente con las cosas hechas con cariño. Espero que disfrutéis con este pedacito de Suiza que os he traído.

































Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.